Alquiler de coches en Cuba para un turismo independiente

El alquiler de coches en Cuba es una opción realmente interesante para cualquier viaje que tengas pensado para la isla, sobre todo para aquellos turistas que desean realizar un turismo más independiente, a su aire, con sus propios horarios y sin tener que depender de terceras personas.

En VENaCUBA somos grandes especialistas en el alquiler de coches. Por ello, estamos en disposición de ofrecerte soluciones de toda clase de gama: económica, media o alta. No importa si eres de conducción manual o de cambio automático, ya que contamos con soluciones para todos los gustos y deseos.

Gracias a nuestra experiencia, podemos contarte que nuestro alquiler de coches en Cuba cuenta con varias ventajas fundamentales, como el hecho de contar con el seguro de accidente incluido. sin que se encarezca el precio final. De hecho, podemos contarte que nuestras tarifas son las más bajas del mercado turístico de Cuba. Solicita tu vehículo con un plazo de al menos 60 días y disfrutarás de una total seguridad y garantía de calidad.

Además, fruto de nuestro deseo por acercar la mejor atención a todas las personas que depositan su confianza en nosotros, desde VENaCUBA te confirmamos que puedes pagar tu alquiler de coches, tu hotel, apartamento, vuelo, traslados, visados o excursiones en cómodas cuotas.

Tras una más que contrastada trayectoria en este campo, podemos contarte que cada vez son más los turistas que apuestan por un turismo independiente. De esta forma, con nosotros será posible contratar todos los servicios y excursiones deseadas y luego moverse con total libertad gracias a uno de los automóviles que te ofrecemos.

¿Sabes por qué no debes esperar a llegar a la isla para alquiler tu vehículo? Principalmente porque la oferta no es demasiado extensa, pero sí la demanda. De esta forma, no solo conseguirás un mejor precio, sino la tranquilidad de disponer del coche deseado para tus vacaciones.

Desde VENaCUBA te ofrecemos un Pack Vuelo + Hotel + Coche o Vuelo + Circuito

Si deseas una experiencia total para descubrir este maravilloso país caribeño, ponemos a tu alcance la posibilidad de contratar un pack total en el que cuentes con el vuelo de ida y vuelta, la estancia en un hotel durante los días que desees y el alquiler de coche en Cuba. O, si lo prefieres, también podemos ofrecerte la opción de Vuelo + Circuito por alguno de los rincones más maravillosos de la isla.

¿Con qué te vas a quedar?

0