¡El mejor circuito a Cayo Largo con VENaCUBA!

¿Eres un apasionado de la diversión, la aventura y la cultura? En ese caso, desde VENaCUBA te invitamos a descubrir todas las excursiones que tenemos preparadas para ti. Una de las más especiales y espectaculares tiene como destino uno de los más espectaculares cayos: ¡Descubre el mejor circuito a Cayo Largo!

Es posible que nunca hayas escuchado hablar de este paradisiaco destino. Cayo Largo es una pequeña isla en medio del Caribe situada al extremo sur del archipiélago de los Canarreos. Sus aguas, su clima y sus playas son solo lo primero que te enamorará, pero hay muchísimo más en este espectacular viaje.

Gracias a nuestra experiencia como agencia de viajes, las Ofertasdecuba que podemos ofrecerte son muchas y variadas. Te asistimos en todo, desde la planificación de los vuelos, traslados, alojamientos y, por supuesto, las mejores excursiones para que descubras partes de Cuba que ni siquiera te habías imagina. ¡Es increíble todo lo que encierra esta maravillosa isla!

Dentro de todos esos tesoros, Cayo Largo se puede convertir en toda una experiencia. Para llegar hasta allí es preciso tomar una avioneta con salida desde La Habana. Una vez lleguemos allí, son muchas las actividades que podemos llevar a cabo y que nos permitirán descubrir este maravilloso lugar, como por ejemplo un seafari en catamarán, visitar Cayo Iguala o practicar snorkeling en la Barrera Coralina.

El circuito a Cayo Largo que te ofrecemos desde VENaCUBA tiene incluido un estupendo almuerzo con las mejores vistas o disfrutar de tiempo de baño y descanso en Playa Sirena, una de las muchas playas paradisiacas que se pueden encontrar en este viaje. Su arena, sus estrellas de mar, el agua cristalina o las caracolas son algunos de los reclamos que dejan encantados a todos los visitantes.

Cayo Largo es una isla relativamente pequeña. Apenas tiene 26 kilómetros y una naturaleza realmente variada, incluyendo tortugas, flamencos, pelícanos o iguanas. Además, si eres un aficionado al buceo, aquí encontrarás un arrecife de coral con más de una treintena de puntos para sumergirte y descubrir los tesoros que el Mar Caribe esconde.

Y bien, ¿dispuesto a descubrir el verdadero paraíso? Te esperamos en VENaCUBA con una amplia gama de excursiones y circuitos para sumergirte en la cultura y naturaleza del país.

0