City tour + morro (comida incl)

captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.29.39
Detalles para Reservar

City tour + morro

captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.29.39
Detalles para Reservar

City tour Panorámico

captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.30.09
Detalles para Reservar

City tour panorámico en autos antiguos

captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.06.31
Detalles para Reservar

Show Tropicana

captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-14.34.04
Detalles para Reservar

Tour El Cobre

captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.31.16
Detalles para Reservar

Tour El Cobre + Morro

captura-de-pantalla-2019-07-16-a-las-16.31.16
Detalles para Reservar

Excursiones y tours desde Santiago, Cuba

Las excursiones desde Santiago, Cuba, que te ofrecemos desde VENaCUBA te permitirán conocer en profundidad una de las ciudades más importantes de esta bellísima isla del Caribe. Si no quieres perderte ni uno de sus secretos, si quieres conocer absolutamente todos sus rincones, te invitamos a ponerte en nuestras manos.

Estamos deseando acompañarte por Santiago, por sus calles y por sus monumentos más emblemáticos, como el Castillo del Moro, declarado Patrimonio de la Humanidad, o la Basílica de la Virgen de la Caridad del Cobre. Una ciudad llena de historia y de lugares de los que enamorarte y quedarte prendado. ¿Te hace una visita?

Además, en nuestra experiencia como agencia de viajes, hemos ayudado a un grandísimo número de personas a disfrutar de las mejores actividades en la isla. Contamos con excursiones desde Trinidad, desde La Habana o desde Holguín. Son solo algunos de los puntos desde los cuales podréis viajar por toda su geografía y admirar sus playas, paisajes o su bella historia.

 

Reserva ya tus excursiones desde Santiago, Cuba

Una de las excursiones desde Santiago, Cuba, más demandadas es el city tour panorámico en el que podrás disfrutar de un amplio recorrido por toda la ciudad, con visitas al Parque Céspedes o paradas obligatorias, como la que realizaremos en La Barrita de Ron Caney, donde deleitarnos con un trago de auténtico ron cubano.

Sin olvidarnos que también puedes pasearte por Santiago a bordo de uno de los autos antiguos tan característicos de Cuba o acudir al Cabaret Tropicana donde disfrutar de un show en directo.

Ya lo sabes. Confía en VENaCUBA a la hora de reservar las actividades de tu viaje. Te ofrecemos excursiones desde Varadero, desde Santiago, La Habana o Cayo Coco. Solo tendrás que elegir qué hacer o a dónde viajar y nosotros nos pondremos manos a la obra para ofrecerte las opciones más divertidas y amenas para ti. ¡Te esperamos!

0