SEAFARI A CAYO BLANCO

  • Salida desde la Marina de Trinidad 9:30 am.
  • Este Seafari le permitirá observar la bahía de Casilda, los cayuelos adyacentes de abundante vegetación de Mangle rojo y las aves marinas que con sus cantos y aleteos dan la bienvenida a Cayo Blanco, una isla virgen poblada de cangrejos ermitaños e iguanas.
  • Además podrá disfrutar de caminatas por el cayo, snorkeling en los arrecifes coralinos, observación de especies de peces coralinos, de múltiples colores, tiempo libre para el disfrute de la playa, caminatas por la isla, foto show con las iguanas. Incluye tripulación profesional, bar abierto con bebidas nacionales, almuerzo y música. Duración: 7horas Frecuencia: todos los días Horarios: 9:30 am/ 4:30 pm Embarcación: Catamarán o Velero Mínimo: 4 pax Este tour opera con un mínimo de pasajeros. Si el proveedor decide cancelar, por no cumplir con la cantidad mínima de pasajeros requerida, Booktocuba ofrecerá un tour alternativo o reembolsará el costo total de su excursión. Paseo por la Bahía de Casilda y el Litoral Ancón
  • Salida desde la Marina de Trinidad a las 9:30 am.
  • El paseo por la Bahía de Casilda le permitirá observar los cayuelos de la península de Ancón y la abundante población de mangle rojo de esta zona. Además, podrá disfrutar de 1 hora de snorkeling en el arrecife coralino que posee una abundante población de peces y se le provee de equipos ligeros para la actividad.
  • Incluye tripulación profesional, un coctel de bienvenida y música.

Duración: 2 horas Frecuencia: todos los días

Horarios: Según reserva

Embarcación: Velero o barco/ Motor

Capacidad Mínima: 6 pax

Capacidad máxima: 15 pax

PRECIO POR PAX ADULTO: 59€.

NOTA DE INTERES: Niños de 0 a 2 años no cumplidos gratis. Niños desde 2 años cumplidos pagan el precio del adulto donde no tengan tarifa de niños.

 

0