Diversión, Aventura o Cultura!
Consulte nuestras excursiones

Aventura en bote

Detalles para Reservar

Campiña cubana

Detalles para Reservar

Holguín City tour

Detalles para Reservar

Island Paradise

Detalles para Reservar

Ocean Paradise

Detalles para Reservar

Santiago en Bus

Detalles para Reservar

Santiago old timer en coches

Detalles para Reservar

Super combo tour

Detalles para Reservar

Tour de Bares

Detalles para Reservar

Tour familiar

Detalles para Reservar

Excursiones y Tours desde Holguín

¿Viajas a Cuba y deseas contratar las mejores actividades? Desde VENaCUBA te queremos ofrecer todas las posibilidades del mundo. Por eso, contamos con las mejores excursiones desde Holguín, desde La Habana o desde Varadero. Contamos con servicios desde distintos puntos de la isla. De esta manera, estamos seguros de atender a todos nuestros clientes de la mejor manera.

Aunque las excursiones desde La Habana son las más demandadas, gracias a nuestra experiencia como agencia de viajes, podemos contarte que, por ejemplo, las de Holguín ofrecen la posibilidad de descubrir pequeños secretos más escondidos de esta maravillosa isla del Caribe.

¿Quieres conocer la campiña cubana? Una mezcla de cultura, diversión o aventura que no te puedes perder. ¿Quizá prefieres una jornada a bordo de un bote en el que admirar todo el litoral y todas las bellas playas y naturaleza que te ofrece Cuba? ¡Todo es posible con VENaCUBA!

 

¡Enorme variedad de excursiones desde Holguín!

¿Sabías que, si te encuentras en esta zona, tienes la posibilidad de realizar una gran cantidad de excursiones a Santiago, Cuba? Visitar la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, la Fortaleza del Castillo del Morro, el Mirador Casa Granda o el cementerio de Santa Ifigenia son solo algunas de las opciones que ofrece la segunda ciudad más importante de la isla.

Pero acudir a Santiago no es la única alternativa que tienes con las excursiones desde Holguín. ¿Eres amante de la noche? Te acompañamos a los centros nocturnos más visitados de la ciudad para que puedas degustar tranquilamente los auténticos cócteles típicos cubanos. Todo ello amenizado con una velada y cena en un restaurante céntrico. Se trata de una visita que escapa de las tradicionales playas y apuesta por el ocio nocturno, con shows y animación.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti? ¡Te esperamos en VENaCUBA! Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad