Diversión, Aventura o Cultura!
Consulte nuestras excursiones

Baño con Delfines

Detalles para Reservar

Buena Vista Social Club

Detalles para Reservar

City Tour Matanzas

Detalles para Reservar

Dos ciudades Matanzas y Trinidad

Detalles para Reservar

Excursión a cayo largo

Detalles para Reservar

Guama playa Larga

Detalles para Reservar

Habana Especial

Detalles para Reservar

Fabrica de Tabaco

Detalles para Reservar

Jeep Safari Rio Canimar

Detalles para Reservar

Seafari Cayo Blanco

Detalles para Reservar

Seafari Cayo medialuna

Detalles para Reservar

Tres Ciudades Trinidad, Santa Clara y Cienfuegos

Detalles para Reservar

Visita a la Habana

Detalles para Reservar

Excursiones y tours desde Varadero

¿Has deseado alguna vez bañarte entre delfines o bucear entre corales? Si la respuesta es afirmativa, te van a encantar las excursiones desde Varadero que tenemos para ti. Si quieres entrar en contacto con la naturaleza de la isla, alejándote del bullicio de La Habana, no dejes pasar esta oportunidad que ponemos ante ti. ¿A qué estás esperando?

Varadero es una de las zonas más visitadas de toda la isla. Cada año recibe a miles y miles de turistas, deseosos de conocer su cultura, su gastronomía y disfrutar de sus kilométricas playas. Pero, por suerte para todos, hay muchísimo más que conocer. Desde VENaCUBA queremos ayudarte a descubrirlo.

Como agencia de viajes a Cuba con amplia experiencia en este campo, estamos en disposición de ayudarte de una manera global con tu viaje. No solo te propondremos las mejores actividades de ocio y turismo, sino que también nos pondremos a tu lado a la hora de encontrar los mejores vuelos, los alojamientos más confortables o asistirte a la hora de solicitar el visado o contratar un seguro médico. ¡Todo lo que necesites!

 

¿Qué excursiones desde Varadero no puedes perderte?

En lo que se refiere a excursiones y circuitos turísticos en Cuba, no tenemos rival. Contamos con una trayectoria amplia y exitosa, además de los profesionales más cualificados y experimentados. Es por ello que no solo tendrás a tu alcance las mejores actividades, sino la tranquilidad de contar con un equipo que te ayudará, asesorará y asistirá en todo momento.

Jornadas a bordo de un catamarán, visita a las ciudades de Matanzas y Trinidad, conciertos en Buena Vista Social Club, safaris por el río Canimar o visitas a Cayo Medialuna o Cayo Blanco son solo algunas de las excursiones desde Varadero que resultarán imprescindibles.

¡No esperes más y descubre de una vez por todas todos los secretos que Cuba está guardándote!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad