Si necesitas una certificación de antecedentes penales en Cuba, puedes dirigirte con toda confianza a nuestra gestoría y solicitárnoslos, en nuestra oficina web o física contarás con la atención de personal altamente especializado en todo lo relacionado con la extranjería y los trámites con la isla. Estamos dedicados a las relaciones entre España y Cuba y eso nos permite proporcionar a nuestros clientes los servicios más ventajosos para todas sus necesidades, poniendo a su disposición entre otros departamentos una consultoría jurídica de lo más completo. Estamos preparados para atender las diferentes cuestiones en las que puedas necesitar orientación y para ayudarte a cumplimentar los trámites con las administraciones de ambos países, haciendo de puente para evitar las posibles dificultades.

Acudiendo a VENaCUBA tendrás la ocasión de obtener tu certificado de antecedentes en Cuba de la forma más veloz y segura, de manera que puedas cerrar cualquier asunto pendiente con confianza y en el menor tiempo posible. Procuramos ofrecer a nuestros clientes la agilidad y la solvencia que desean cuando se trata de hacer solicitudes a la administración, al igual que en aquellos aspectos que requieran interceder ante el consulado de España en Cuba.

Servicio jurídico para todos los trámites relacionados con antecedentes penales en Cuba

Otras solicitudes documentales que podemos realizar a la isla por ti son las relacionadas con certificaciones de nacimiento, soltería, defunción, matrimonio o divorcio, así como las relacionadas con las consulares de No pensión, capacidad matrimonial o las licencias de conducción. También puedes solicitar con nosotros un certificado laboral, académico o de buena conducta. No dudes en consultarnos acerca de aquellos papeles que te puedan resultar necesarios de acuerdo con tus intereses. Gestionamos visados a Cuba.

Nosotros te ayudaremos a hacer llegar su formulario, con el pago de las tasas correspondientes para las distintas legalizaciones necesarias del documento. Por otro lado, te invitamos a conocer los múltiples aspectos en los que conectamos a ambos países para beneficio de los ciudadanos que acuden a nosotros, más allá de los trámites jurídicos.