Envío de paquetes a Cuba desde Austria

Los países europeos siempre han sido uno de los principales puntos de destino de los emigrantes cubanos. Gran parte de la comunidad de este país ha decidido buscar un futuro lo más cerca posible de su tierra natal con la que siguen manteniendo contacto constante. Y ahí es cuando entramos en juego VENaCUBA, facilitando los envíos a Cuba desde Austria, Alemania o Francia, por citar algunos de los países que más personas de la comunidad cubana han recibido.

La facilidad para labrarse un futuro es uno de los motivos que llevan a cubanos y cubanas a establecerse en estos países europeos en los que, afortunadamente, también tenemos delegación. Si es tu caso y quieres gestionar envíos a Cuba desde Chequia o desde otro país de la Unión Europea, no tienes más que consultarnos.

¿Necesitas realizar envíos a Cuba desde Austria?

No te preocupes por nada porque desde VENaCUBA te asesoramos para que realices tus envíos de manera económica y segura. Además, si necesitas tramitar envíos a Cuba desde Austria es importante que sepas que contamos con oficinas de recogida para tu mayor tranquilidad. Tu paquete llegará a la oficina que elijas (disponemos de oficina en La Habana, Holguín, Santiago de Cuba y Varadero) donde podrá permanecer cinco días exento de pago de almacenaje hasta que la persona a la que va dirigido pase a recogerlo. Todo de manera sencilla, sin sobrecostes ni contratiempos. Infórmate sin compromiso sobre nuestro servicio de envíos baratos a Cuba y tendrás la garantía de que tus envíos llegarán siempre a su destino.

Pero VENaCUBA es más que envíos a Cuba desde Bulgaria o Austria, también disponemos de un gabinete jurídico para asesorar a todos los cubanos y cubanas que necesiten asistencia legal. Puedes consultarnos cualquier consulta burocrática que necesites realizar y nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que pueda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad