visado a Cuba
 
Cuba es un paraíso en medio del océano, donde disfrutar del buen tiempo y las mejores playas salvajes. Un país a muchas horas de vuelo de España, pero que al llegar te acoge y te hace sentir como en casa. Quizá sea por el idioma o puede que por la proximidad de sus costumbres, lo que es un hecho es que es un destino prioritario para los turistas españoles. Si estás pensando en conocer la isla, puedes acudir a nosotros para solicitar visados a Cuba, documentación necesaria para que los ciudadanos extranjeros puedan entrar en la isla.
 
Cuando llegues a tu destino no sólo te cautivarán sus bellos paisajes, caerás en la redes de la amabilidad de sus gentes y su gastronomía deliciosa. Vivirás jornadas inolvidables en unos escenarios únicos, muy diferentes a los que estás acostumbrado. Desde VENaCUBA queremos presentarte algunos de los puntos que no puedes perderte si, finalmente, te decides por conocer Cuba.
 

  • 1.- La Habana: Esta ciudad fue declarada, hace algunos años, como uno de los mejores destinos del Caribe. La capital del país destaca por su apariencia, reflejando con gran belleza los vestigios de otra época. Edificios coloridos y coches clásicos son la tónica dominante en sus calles de estilo bohemio. Podemos destacar la belleza de su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Si te acercas a nuestras oficinas en la Isla podrás comer en la capital por 2€, también puedes reservar con nosotros el billete de autobús en Vía Azul y la lancha rápida El Cometa a la Isla de la Juventud a bajo precio. Además, a partir de este mes de febrero ponemos a tu disposición alojamientos de lujo al precio de uno estándar, desde 35€ la noche en el corazón de la Habana.

      • 2.- Santiago de Cuba Si por algo destaca esta ciudad es por sus edificaciones coloniales y sus calles escalonadas, todo un espectáculo para la vista en plena Sierra Maestra. Este lugar esconde otros dos tesoros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: los paisajes característicos de las primeras plantaciones de café y el Castillo de San Pedro de la Roca, construcción militar española.
      • 3.- Varadero Seguramente, te cueste imaginar una playa con más de 20 kilómetros de longitud, de arena fina y aguas cristalinas. Si la palabra “relax” llevara una imagen ilustrativa a su lado en el diccionario, sin duda sería la playa de Varadero. La claridad del agua y la arena contrastan con la densa vegetación verde que se extiende a lo largo del litoral.
      • 4. Viñales Lejos de las ciudades señoriales y las playas de ensueño, encontramos los espectaculares paisajes de la cordillera de Guaniguanico. Se trata de una de las zonas donde se cultiva tabaco, valles dedicados a la agricultura y la ganadería presididos por montañas rocosas.

     
    Visitar Cuba es toda una experiencia. Más allá de visitar lugares hermosos, este viaje te permitirá adentrarte y conocer un estilo de vida diferente, inspirarte en la calidad de sus gentes y sentir que un pedacito de ti se quedará allá para siempre.