VENaCUBA, Representante Oficial de La Comunidad Cubana en España, desde el momento casi de su creación como empresa comenzó a tramitar ante el Consulado Español de La Habana todos los casos de nuestros clientes, quienes poco a poco, primeramente por nuestra web aquí en España y luego por nuestra actividad informativa ya en todas las provincias de Cuba, han ido resolviendo de manera rápida y sencilla, todas sus gestiones de extranjería que dependen de España en Cuba.

 

Todos los trámites de Carta de invitación, Reagrupación familiar, Citas, etc. se pueden solicitar directamente a través de nuestra web https://www.venacuba.net/consultoria/extranjeria de manera sencilla y módica.

 

La Tarifa más baja del mercado España – Cuba y nuestra agilidad procedural hacen que los clientes nos prefieran y además que nos recomienden sobre todo en Cuba, donde adolecen de Atención Personalizada y garantías de servicios. Nuestro compañero en La Habana, Representante VENaCUBA Sr. Daniel Sosa y el Equipo VENaCUBA al completo aquí en España integrado por Leydy Martinez Monzón como Administradora del Grupo, Aurelio Sánchez Molina como Director Comercial y de Operaciones y el Jefe de los 5 informáticos Javier C. B. y el equipo QDQ media, hacen posible cada minuto del día que todos nuestros clientes habituales y nuevos clientes se sientan atendidos como en casa y satisfechos por cada una de las gestiones resueltas.

 

La Central de Atención al Cliente en España es 931 70 00 42 y en Cuba 5834 4999, teléfonos desde los cuales se atiende a todas las provincias en España y Cuba sin distinción.

.

Consultoria Juridica