doble recarga CUBACEL

Muchos cubanos hemos encontrado en España el lugar donde vivir, pero eso no quiere decir que no echemos de menos nuestra tierra y a los nuestros. Ningún lugar es comparable a nuestra isla paradisiaca y, además, tenemos que convivir con la ausencia de nuestros familiares y amigos que viven a tantos kilómetros de distancia. El teléfono es el mejor medio para tratar de llenar el vacío que sentimos al no poder abrazar a aquellas personas a las que queremos. Afortunadamente, ahora es posible recargar desde España celulares en Cuba con nuestro servicio doble recarga CUBACEL, lo que nos permite ayudar desde la distancia a cualquier ser querido que resida en la madre patria.
 
Ahora estar en contacto con Cuba es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra página VENaCUBA y acceder a la pestaña inferior “Llamadas y Recargas”  una vez dentro deberás seleccionar “recargas CUBACEL a móviles cubanos”. Podrás realizar tus recargas desde esa misma página en tiempo real, ya que estamos conectados directamente con la compañía telefónica CUBACEL. El procedimiento es simple y rápido, deberás señalar tu nombre y apellidos, tu dirección de correo electrónico, un número de teléfono español de contacto y el número del móvil cubano que deseas recargar.
 
Existen dos formas de pago: mediante tarjeta de débito o de crédito o a través de la plataforma de pago ¡upay! Antes de rellenar esta información con tus datos, podrás revisar tu pedido para asegurarte de que todo está correcto. Finalmente, haces click sobre el botón de pagar y automáticamente el móvil cubano recibe su recarga, así de simple.
 
Es cierto que siempre nos quedará el teléfono para hablar con los nuestros, pero también hay que tener en cuenta que llamar a la Isla desde España no es precisamente barato. Por ello, en nuestra web te ofrecemos diferentes tarjetas de llamada para que te comuniques con tus seres queridos en Cuba con el servicio más económico y competitivo de toda Europa. Desde 0,42 céntimos el minuto y sin establecimiento de llamada.
 
Si te surge cualquier duda o cuestión puedes contactar con nosotros a través de la pestaña “contacto de asesoramiento VENaCUBA”. Te atenderemos encantados.