Cita previa para legalizar matrimonio en el Consulado de España en Cuba

¿Necesitas cita previa para legalizar tu matrimonio en el Consulado de España en Cuba? En VENaCUBA te ofrecemos un servicio integral de gestión y asesoría jurídica para la tramitación de documentos oficiales, solicitud de citas y gestiones jurídicas ante las autoridades consulares de España en Cuba.

En nuestro equipo encontrarás asesoría y acompañamiento en todos los trámites administrativos que necesites para legalizar tu matrimonio. Nuestra firma está especializada en derecho internacional privado y en las relaciones jurídicas entre España y Cuba. Contamos con amplia experiencia en todo tipo de trámites de tipo familiar como reservar cita en el Consulado de España en La Habana para la reagrupación familiar, obtención de certificaciones consulares, inscripciones, solicitud de pasaportes, legalización de documentos, obtención de visados o recursos administrativos y judiciales.

 

SOLICITA TU TRÁMITE AHORA

 

consulado embajada españa en la habana

¿Cómo pedir la cita previa para legalizar tu matrimonio en el Consulado de España en Cuba?

Nuestro equipo de asesoría y gestión consular te informará adecuadamente de los trámites para solicitar la citación previa para legalizar tu matrimonio en el Consulado español en Cuba. Para poder llevar a cabo esta legalización será necesario que cuentes con toda la documentación que te exigirá la delegación consular. Para ello nuestro equipo de asesores te acompañará convenientemente en todos los trámites que necesites hasta la obtención de la legalización de tu matrimonio tanto si este se ha realizado en Cuba o en España. Además te informaremos de los plazos habituales y te asesoraremos jurídicamente en el caso de ser necesario subsanar algún tipo de requerimiento o adjuntar documentación extra.

Nuestra firma cuenta con un equipo gestor y jurídico en La Habana que se encarga de presentar toda la documentación necesaria para este trámite y de llevar a cabo todo tipo de gestiones, como pedir cita para el visado de familiar comunitario en el Consulado de España en La Habana. Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por la eficacia y la seriedad.

Contamos también con servicio de notaria para aquellas gestiones que requieren este tipo de certificación oficial como es el caso de transcripciones de nacimientos, autorizaciones notariales para repatriaciones, gestión de herencias y testamentos, actas notariales o cartas de invitación, poderes para matrimonios y divorcios en Cuba o España, o la constitución de parejas de hecho. Consúltanos.

Si deseas consultar tu caso o que estudiemos tu situación para iniciar cualquier tipo de trámite jurídico o acción legal en Cuba, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores a través del 93 170 00 42, en nuestro correo electrónico info@venacuba.net o por medio de nuestra página web www.venacuba.net.

0