Cita visado de familiar comunitario Consulado de España en La Habana.

¿Necesitas obtener de forma ágil y rápida cita para el visado de familiar comunitario ante el Consulado de España en La Habana? En VENaCUBA tramitamos esta y otras solicitudes de cita ante las autoridades consulares de España en Cuba, de forma fácil y eficaz, ya que mantenemos una línea de trabajo abierta con las oficinas diplomáticas españolas en La Habana. Nuestro equipo de asesores y juristas desarrollan diariamente esta actividad, por lo que todos los trámites que necesites se desarrollan de forma directa y rigurosa.

 

SOLICITA TU TRÁMITE AHORA

 

consulado embajada españa en la habana

¿Cómo pedir cita para el visado de familiar comunitario en el Consulado de España en La Habana?

La tramitación de la citación para un visado de familiar comunitario ante el Consulado de España en La Habana requiere la presentación de documentos oficiales y de estancias específicas, de forma que toda la documentación debe estar completa y perfectamente cumplimentada. Cualquier error podría retrasar el normal curso de la solicitud. Por eso nuestros expertos se encargan de supervisar toda la documentación y de presentarla directamente ante las autoridades consulares españolas en Cuba.

Además de este tipo de trámites, nuestro equipo de juristas y asesores se encarga también de reservar cita ante el Consulado de España en La Habana para la reagrupación familiar, con un servicio de acompañamiento integral para este tipo de trámites.

En VENaCUBA te ofrecemos servicios integrales de asesoría jurídica y tramitaciones notariales, servicios de agencia y servicios financieros para cubanos residentes en España y para españoles que requieren realizar algún tipo de trámite o iniciar un procedimiento administrativo ante las autoridades consulares de Cuba y extranjería.

Nuestro servicio de gestoría incluye asesoría laboral, fiscal y jurídica, así como todo tipo de trámites administrativos como pedir cita en el Consulado español en La Habana. Contamos con servicio específico de notaría para la tramitación de herencias y testamentos, actas notariales, cartas de invitación, poderes para divorcios en Cuba o en España, poderes para matrimonios en Cuba o en España, constitución de parejas de hecho, gestión de herencias o tramitaciones para la repatriación de ciudadanos.

Si deseas consultar tu caso o que estudiemos tu situación para iniciar cualquier tipo de trámite jurídico o acción legal en Cuba, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores a través del 93 170 00 42, en nuestro correo electrónico info@venacuba.net o por medio de nuestra página web www.venacuba.net.

0