Solicitud de documentos a Cuba desde Chile

Ya sabes que VENaCUBA es la mayor empresa especializada en asistir a la comunidad cubana que reside en otros países del mundo. Pues bien, uno de los servicio que prestamos y que nos gustaría destacar es la tramitación de documentos. Si en tu caso, necesitas gestionar la solicitud de documentos a Cuba desde Chile, podemos ayudarte.

Cuando resides en un país extranjero es bastante probable que necesites documentos administrativos expedidos en tu país de origen. En muchos casos, y sin la posibilidad de desplazarte hasta ese lugar, conseguir la documentación que necesitas se puede volver un tanto complejo. Y ahí es donde podemos ayudarte, ya que nos encargamos de gestionar o de tramitar aquellos documentos que necesites de Cuba y te los haremos llegar al país en el que vivas.

Gestiona la solicitud de documentos a Cuba desde Chile con nosotros

No pierdas energía ni paciencia intentando gestionar la solicitud de documentos a Cuba desde Chile o desde cualquier otro país de Latinoamérica. Déjalo en manos de VENaCUBA y nos encargaremos de todo. Nuestro departamento de asesoría jurídica cuenta con un directorio de ayuda en el que respondemos a las preguntas que más frecuentemente nos plantean los cubanos y cubanas que residen en el extranjero.

Así que no te compliques la vida y si estás pendiente de tramitar la solicitud de documentos a Cuba desde Brasil o desde cualquier otro lugar, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo aquello que necesites.

Y este servicio no solo se limita al continente americano. Si por ejemplo vives en Moscú y estás tramitando la solicitud de documentos a Cuba desde Rusia por los motivos que sea, también podemos ayudarte ya que contamos con una delegación en ese país. Evita los papeleos en un idioma que no es el tuyo de origen y confía en nuestra labor para atender este tipo de gestiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad