Si acostumbras a hacer tus compras online, como las dos terceras partes de los adultos en España, entonces conoces bien las ventajas de comprar vía Internet. Pero, ¿qué tal si estás comprando regalos para familiares y amigos que residen en Cuba o cosas que deseas llevarte cuando viajas allí? Las tiendas minoristas no ofrecen servicios de envíos a Cuba, por lo que muchos tienen que buscar luego cómo realizar sus envíos.

Para eso está VENaCUBA. Nuestros servicios de Envíos a Cuba de compras efectuadas en nuestra web oficial https://www.venacuba.net/tienda-venacuba/ donde puedes obtener la ayuda de un equipo de servicio al cliente confiable, facilita que tus artículos comprados online, como electrodomésticos, utensilios de cocina, decoración para el hogar, entre otros, sean transportados de manera rápida y a la tarifa más económica desde Madrid a La Habana cuando abones y se saquen de nuestros almacenes

El Primer Paso

Antes de realizar la compra online, es importante que consultes el Listado de artículos aprobados para entrar a la República de Cuba. Este listado está disponible para nuestros clientes en nuestra web oficial clicando en el siguiente enlace https://www.venacuba.net/paqueteria/tasas-aduanales-en-cuba/también se proporciona información sobre las cantidades permitidas de cada artículo, su valor en Pesos Convertibles Cubanos (CUC), el cual no puede exceder los 200 CUC en concepto de impuestos aduanales a pagar si es un envío estándar y de 1000 puntos si fuera envío de Carga No Acompañada.

Para Estimar el Costo de Envío a Cuba

Si compras en nuestra tienda online es más sencillo, porque de antemano y sin cálculo por tu parte ya tendremos la información para el presupuesto del envío, pero si compras los artículos en otro sitio deberás facilitarnos tanto las dimensiones del embalaje del producto (alto, ancho y largo en centímetros) así como su peso físico en Kg cumplimentando la plantilla a tu disposición clicando en el siguiente enlace https://www.venacuba.net/wp-content/uploads/2018/08/lista-de-carga-o-inventario.pdf y deberás enviárnosla escaneada a info@venacuba.net

Si eres un cliente nuevo, tendrás que completar un breve formulario para crear tu cuenta con VENaCUBA. Al hacer esto, recibirás un número de referencia y claves de acceso, los cuales puedes utilizar a partir de ese momento para acceder y utilizar tu cuenta y ahorrar tiempo en envíos futuros, además de ver facturas emitidas y datos guardados por ti.

Cuando tu Carga o Paquetes lleguen a nuestro almacén, nuestros compañeros de almacén de Coslada verificarán las dimensiones y el peso total, todo lo cual debe coincidir con el declarado por ti para evitarte sobreprecio pendiente de abonar.

VIDEO INFORMATIVO: https://www.youtube.com/watch?v=pE6tubv0PWA

Tiempo de transito recogida a domicilio hacia Madrid: 24-72 horas

Tiempo de Consolidación de Carga: 24 horas

Tiempo de tránsito aéreo desde Madrid a Cuba: 9 horas (Cada Sábado)

Tiempo de Inspección Aduanal: 10-14 días

Tiempo total desde punto 1 a entrega al cliente: Promedio: 14-21 días

VENaCUBA, a través de su consignatario, la Empresa Aerovaradero SA, con quien tiene un contrato comercial, es la empresa más fuerte desde el área del mediterráneo y ha sido reconocida por las autoridades de Aduana y Consulares cubanas (Oficina de Control de Bienes desde el Extranjero), del Departamento del Tesoro para operar servicios regulares de transporte de carga autorizada No Comercial entre España y la República de Cuba. VENaCUBA no cesa sus servicios en ningún momento del año, garantizándote la ruta más fiable, barata y rápida de envíos a Cuba.

0