EXTRANJERIA

Residencias y Nacionalidad
Más información

NOTARIA

Poderes y Actas Manifestación
Más información

CIVIL Y MIGRATORIO

Pareja estable, Matrimonio
Más información

GESTORÍA


Altas Seg. Soc. e impuestos
Más información

ALTA EMPRESAS CUBA

Agenda y Visados Negocio
Más información

SOLICITUD DE CITAS

Asesoría VENaCUBA, Consulados y otras entidades
Más información

CONSULADO ESPAÑA HAV

Legalizaciones y Visados
Más información

DOCUMENTOS CUBA

Emisión y Legalizaciones

Más información

Consultoría jurídica Cuba

Consultoría jurídica Cuba
Desde VENaCUBA ponemos a tu entera disposición el mejor servicio de consultoría jurídica en Cuba. Te ayudamos en toda clase de trámites de la forma más rápida y eficiente. Si buscas celeridad y resultados, no dudes un instante en acudir a nosotros. Nuestro equipo de especialistas te ayudará, asesorará y resolverá cualquier duda que pudieras tener.

¿Necesitas iniciar o solucionar algún procedimiento de extranjería? ¿Tienes que otorgar algún poder, transcripción de nacimiento, herencias o testamentos? ¿O quizá lo que necesitas es inscribir algún matrimonio o divorcio? No importa. Gracias a nuestra amplia trayectoria, estaremos en disposición de ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos de la manera más diligente.

Pero no termina ahí nuestra capacidad de ayuda a la comunidad cubana en España y Europa. Si lo deseas, también contamos con un servicio de envíos baratos a Cuba que seguramente te facilite mucho las cosas. ¿Por qué no nos permites guiarte y asesorarte sobre cualquier procedimiento que necesites realizar? ¡Estaremos encantados de estar a tu lado!


Expertos en toda clase de trámites de gestoría y consultoría jurídica en Cuba

En VENaCUBA contamos con un departamento de gestoría y consultoría jurídica en Cuba a tu entera disposición. No importa que seas una persona física o jurídica, ya que podemos asistirte, atenderte y ofrecerte las mejores soluciones para toda clase de trámites y documentos administrativos que necesites.

Del mismo modo, si deseas realizar altas de empresas extranjeras, elevar algún procedimiento con el Consulado Español de La Habana o realizar solicitudes legales desde Cuba, en VENaCUBA estamos a tu disposición para asistirte en todo lo que necesites de la forma más profesional y eficiente.

Descubre todos los servicios que tenemos para ti. Desde el alquiler de coches en el aeropuerto de La Habana hasta disfrutar de llamadas y recargas de móvil en Cuba más baratas. Cuéntanos, ¿qué es lo que necesitas?
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad