Visado Turístico, Familiar o de Negocios

El Visado Familiar a Cuba de hasta 90 días (prorrogable hasta 6 meses), se le otorga a los familiares extranjeros de cubanos que tengan PRE, PVE o cubanos que residen permanentemente en Cuba, estos extranjeros deben tener el siguiente grado de parentesco y probarlo con documentación: hijos, esposos(as), padres, nietos y abuelos; cuyo motivo de viaje es visitar a sus familiares y residir en sus hogares.

¿Dónde se puede tramitar la Visa Familiar A-2?
  • En VENaCUBA: Es otorgada exclusivamente a familiares en primer grado del nacional de origen cubano, que posea un Permiso Residencia en el Exterior (PRE) para lo cual se deberá presentarnos una Fotocopia del certificado de matrimonio o certificado de nacimiento que avale el parentesco con el ciudadano cubano.
  • En la Dirección de Inmigración y Extranjería de la provincia cubana que visites: Extranjeros que optan por alojarse en casa de un amigo(a) al que no le pagarán por el arrendamiento.
En el caso de que necesite un Visado Turístico por Viaje a Cuba hasta 30 días (prorrogable) puede visitar nuestra Departamento web clicando en Agencia de Viaje, recuerde adquirir también en este Dpto. su Seguro Médico de Viaje, recuerde que es obligatorio y en caso de que no cuente con un Seguro Privado que le incluya Viajes a Cuba deberá adquirirlo para viajar tranquilo y sin preocupaciones.

Para el Visado de negocios sin embargo el empresario deberá presentarse en persona ante las Autoridades Consulares de la jurisdicción a la cual pertenezca su localidad. Hay dos tipos: Visado de Exploración y el propiamente dicho Visado de Negocios que es para empezar a operar o presentar proyecto ante las autoridades cubanas.
Atención al cliente
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad