Bienvenidos al procesamiento de Visado Schengen para visitar o residir en España. Existen varios tipos de visados, los más comunes son:
  1. Visado de Corta duración.
  2. Visados de Estudios y/o Investigación por más de 6 meses de estancia.
  3. Visado por Reagrupación Familiar de residentes extranjeros en España.
  4. Visados para Familiar de ciudadano UE por matrimonio ya inscrito en España o parentesco familiar.
  5. Visado por Residencia No lucrativa para inversores y compra-venta propiedades.

En total son 12 tipos, pero estos son algunos de los más comunes, el resto de tipos de visado Schengen se aclararán, si procediera, mediante las dudas de cada cliente al contactarnos por email, a continuación explicamos detalles generales de cada tipo de visado:

VISADO INVITACIÓN A ESPAÑA

Cartas de Invitación de Cubanos a España

VISADO DE ESTUDIOS EN ESPAÑA

Cubanos que desean estudiar en España

VISADO FAMILIAR DE CIUDADANO

Familiar de Nacionalizados en España

REAGRUPACIÓN FAMILIAR

Reúne a tus padres y descendencia en España

  • Visado de Corta duración.
  1. Invitaciones particulares o de empresa, congresos, paquetes turísticos
  2. Estudios de menos de 90 días
  3. Tránsito territorial a un país de fuera del espacio Schengen
  4. Tratamiento médico (Diagnóstico del médico con escrito del centro médico en el confirme que el solicitante será tratado en España, duración de la estancia, coste de los gastos médicos y confirmación, en su caso, del abono anticipado del tratamiento.)
  5. Robo, hurto, pérdida o caducidad de la residencia en España.
  • Visados de Estudios y/o Investigación por más de 6 meses de estancia.
  1. Documento que acredite haber sido admitido en un centro de enseñanza autorizado en España para realizar un programa de tiempo completo que conduzca a la obtención de un título o certificado de estudios, o haber sido admitido en un centro de investigación o formación reconocido oficialmente.
  • Visado por Reagrupación Familiar de residentes extranjeros en España.
  1. Este visado permite la entrada en España para familiar de ciudadano extranjero (no de Estado de la UE/EEE/Suiza residente) con residencia legal en España, con el fin de tramitar con dicho visado su residencia al arribar.
  • Visados para Familiar de ciudadano UE por matrimonio ya inscrito en España o parentesco familiar.
  1. Este visado permite la entrada en España para familiar de ciudadano de la UE, del Espacio Económico Europeo y de Suiza (de hasta 90 días por semestre), pudiendo incluso tramitar con dicho visado su residencia en España.
  • Visado por Residencia No lucrativa para inversores y compra-venta propiedades.
  1. Este tipo de Visado requiere prueba documental de disponer de medios económicos propios suficientes o de una fuente de percepción periódica de ingresos, para atender los gastos de manutención y estancia (para sí mismo y, en su caso, los miembros de su familia), durante el período de tiempo por el que se desee residir en España, y sin necesidad de desarrollar ninguna actividad laboral o profesional.

El procesamiento de Visado no significa en ningún caso la concesión directa por parte de las autoridades consulares que reciben nuestros expedientes, sino que se analizan y valoran de manera aislada y se requerirá al procesado cuantas pruebas sean necesarias para decidir fehacientemente su entrada a España como parte de la Unión Europea y el riguroso acuerdo de admisión  Schengen, nuestro equipo es muy meticuloso en este sentido.

Los clientes interesados pueden enviarnos un email a info@venacuba.net o contactarnos por las vías establecidas.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad