Autorizo a procesamiento de Repatriación para cubanos

La mal llamada Repatriación para Cubanos es un proceso legal de Retorno voluntario que tiene dos fases:

  1. La nuestra que es una declaración Jurada de un propietario cubano residente en Cuba el cual acogerá para este procedimiento al cubano que retornará.
  2. Presentación de este documento emitido por notario colaborador nuestro junto con todas las plantillas necesarias que facilitamos rellenadas ya para iniciar el procesamiento del Retorno como tal ante el Consulado donde esté inscrito el interesado, el cual depende enteramente de las autoridades de Inmigración y Extranjería cubanas y tarda entre 9 y 12 meses promedio en general.
Una vez concedido el Retorno voluntario el cliente puede volver a VENaCUBA a tramitar, en caso de que así lo desee, el envío de sus pertenencias ya sean Menaje de Casa u otro cualquier articulo que desee, además de su vuelo a Cuba para recoger él mismo sus pertenencias o también puede autorizar, en el Consulado Cubano que le tramitó el autorizo a retorno, a otra persona a recoger la Carga en lugar de tener que hacerlo el retornado Si lo que desea Usted es prorrogar el Permiso de Estancia en el Exterior por 3 o 6 meses más, contáctenos por esta mismo vía, recuerde que tiene que ser como muy tarde un mes antes de que le venza el tiempo máximo de 24 meses