Envío de ayudas, diferencias

 Puedo enviar ayuda a Cuba con VENaCUBA?

Sí, le explicamos primeramente los tipos de Envío de ayuda existentes: Remesas, entrega a cuenta bancaria y en mano en los municipios céntricos de La Habana

En España hay solo dos entidades que permiten legalmente el envío de ayudas a Cuba de manera más económica, ellos son Western Union (que de hecho ahora ha sido suspendida hasta nuevo aviso) y Correos de España, VENaCUBA está en el proceso de Alta para poder prestar ese servicio a nuestros clientes, pero de momento no puede por razones de trámite en proceso, hasta que no terminemos no podemos prestar ese servicio de Remesas.

Existe un servicio que sí prestamos que no es más que pago inmediato en Cuba de servicios como estos y otros solicitados por el cliente, estos no constituyen un envío propiamente dicho sino disposición de nuestros fondos, en estos caso se aplica una tarifa fija de 1,25 € por CUC y se entrega el mismo día al destinatario en la puerta de su casa en los municipios más céntricos de ciudad de la Habana, simplemente diciéndonos el municipio en La Habana del destinatario te indicamos si debe venir o vamos nosotros a las entregas.

Y si quiero que me envíen desde Cuba?

Se aplica la misma tarifa de 1,25 CUC por €, entregándose en cuenta bancaria española o en efectivo y se realiza el servicio en el mismo día.

Por cuáles entidades puedo obtener un certificado de manutención por envíos a la persona que deseo reagrupar de Cuba para que venga a España a vivir legalmente? Puedo hacerlo a través de VENaCUBA?

En España hay solo dos entidades que permiten legalmente emitir ese certificado, ellos son Western Union y Correos de España, VENaCUBA está en el proceso de Alta para poder prestar ese servicio. Será comunicado por las vías establecidas una vez que ya estemos operativos.

Garantías del servicio VENaCUBA de ayudas?

100% garantizamos el servicio siempre, tal como hacemos con los más de 60 servicios que prestamos y los más de 32 mil artículos que compran los clientes en nuestra tienda online, todo lo que sea marca VENaCUBA queda totalmente asegurado y garantizado.

Además de estas ayudas VENaCUBA me brinda otras que yo pueda aprovechar para enviar a mi familia en Cuba?

Sí, tenemos sillas de ruedas modernas y confortables rebajadas a mitas de precio y con envío a la Habana incluido, también regalamos por sorteo lotes de comida o medicación a familias cubanas en desgracia, además de bonos de descuentos por tarjeta de puntos cuando los clientes contratan servicios, dándose de alta en nuestra web.

Regalamos Camisetas VENaCUBA y sorteamos móviles, de manera que nuestros clientes puedan conseguir y disfrutar muchos artículos nuestros de gran calidad y con todas las garantizas, de manera fácil

En otro orden de cosas VENaCUBA una vez que visita Cuba puede donar dinero a familias necesitadas, medicación e incluso facilitar un fondo de inversión para que cuentapropistas salgan adelante con un negocio propio.

Para más información Contáctanos:






ver política de cookies
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

0