Envio de Dinero

En VENaCUBA trabajamos cada minuto del día para darte más diversidad y mejores servicios, para que no recurras a ninguna otra empresa y tengas la confianza de contar con nosotros como un amigo fiel. Es por ello que ponemos a tu disposición la Entrega de dinero en Cuba para tus familiares y amigos que lo necesiten.

Te facilitamos tres opciones:

1 – Entrega del dinero que envías con nosotros en una Tarjeta monedero llamada AIS Remesas, si tu destinatario no la tiene aún es tan sencillo como preguntarnos y de manera gratuita se confecciona y utiliza
2 – Entrega del dinero que envías con nosotros en una cuenta bancaria cubana, la que tú elijas será la que recibirá el dinero que nos confías para hacerle llegar a tu destinatario
3 – Entrega del dinero que envías con nosotros en mano a domicilio (solo en área metropolitana de La Habana) el mismo día, el centro de nuestra operativa en La Habana se encuentra en el área del Hotel Deauville, todos los destinatarios que se encuentre fuera de 10 Km de ese punto deberán acudir a recoger su dinero cuándo y le indiquemos

Todos nuestros servicios financieros funcionan de Lunes a Viernes, excepto que haya una emergencia que el cliente explique por email y que tenga que ser tomada en consideración, evítala

Enviar dinero ahora

Loading...

Datos del Remitente


Datos del Destinatario


0
* Obligatorio
Loading...

Datos del Remitente


Datos del Destinatario


0CUC
* Obligatorio

¿Podemos ayudarte?
Llámanos gratuitamente:
931 700 042

CAMBIO
1€ = 1,05CUC

Enviar dinero a Cuba desde España

En VENaCUBA trabajamos sin descanso para ofrecerte el mejor servicio posible. ¿Quieres enviar dinero a Cuba desde España? ¡Nosotros te facilitamos el mejor servicio posible para que no te cuesta ningún esfuerzo! Somos grandes especialistas en toda clase de trámites con esta maravillosa isla, contando con una amplísima experiencia a nuestras espaldas.

Gracias a una trayectoria exitosa, desde nuestra empresa nos esmeramos día tras día para conseguir acercarte una total diversidad de servicios de calidad. De esta manera, podrás depositar toda tu confianza en nuestro equipo y, a cambio, recibir una atención global, personalizada y, sobre todo, eficaz.

Ahora, ponemos a tu alcance la entrega de dinero en Cuba para familiares y amigos. Además, fruto de nuestro buen hacer, te ofrecemos varias alternativas para que elijas aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Ya desees enviar dinero, llevar a cabo trámites oficiales o encontrar el mejor alquiler de coches en Cuba, somos el equipo que necesitas a tu lado.

 

Enviar dinero a Cuba desde España nunca fue tan fácil

A la hora de poder enviar dinero a Cuba desde España, en VENaCUBA ponemos a tu disposición tres opciones muy claras. La primera será llevar a cabo la entrega del dinero que envías con nosotros en una Tarjeta monedero llamada AIS Remesas, si tu destinatario no la tiene aún es tan sencillo como preguntarnos y de manera gratuita se confecciona y utiliza. En segundo lugar, se puede entregar el dinero en una cuenta bancaria cubana. La tercera y última, entrega del dinero en mano a domicilio. Esta alternativa solo es posible en el área metropolitana de La Habana.

Ya lo sabes. Confía únicamente en VENaCUBA para tus gestiones con la isla. Nuestro equipo de profesionales te ayudará, guiará y asesorará en todo lo que necesites de una manera personalizada y eficaz. ¡Te estamos esperando!

0