Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.
En VenaCuba.net utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
 VENACUBA Y ASOCIADOS S.L. (compañía cuyos datos identificativos aparecen al final de estas Condiciones Generales) en adelante VENaCUBA,  ofrece la utilización de este sitio Web a los usuarios, condicionado a la aceptación sin modificaciones por parte del mismo (en adelante, el "Usuario") de las Condiciones Generales aquí enunciadas. Por el mero hecho de la utilización de este sitio Web propiedad de VENaCUBA por el Usuario, se entiende que el Usuario está de acuerdo con la totalidad de dichas Condiciones Generales. Si el Usuario no está de acuerdo con las mismas, no tendrá derecho a utilizar el sitio Web de VENaCUBA.

Opción nº 1 de Envío de Dinero en VENaCUBA

Cualquier ciudadano residente en Cuba, puede solicitar sin costo alguno la Tarjeta AIS. Solo presentando su carnet de identidad, el beneficiario deberá recoger personalmente la tarjeta AIS en las oficinas de FINCIMEX más próximas al lugar de residencia. El tiempo de entrega después de solicitada, es de cinco (5) días hábiles para La Habana y de quince (15) a veinte (20) días hábiles para el resto del país.

El titular de la tarjeta AIS podrá disfrutar de la accesibilidad, rapidez, seguridad y economía que le brindamos para el manejo de los fondos recibidos.

BENEFICIOS DE LA REMESA A TARJETA AIS:

1.    Rapidez: Disponibilidad de su dinero en menos de 24 horas.

2.    Economía: Poseemos las tarifas más económicas del mercado.


Opción nº 2 de Envío de Dinero en VENaCUBA

Casi cualquier persona en Cuba puede disponer por su cercanía, en las poblaciones donde vive, de una cuenta bancaria en la que recibir dinero desde el exterior o desde el propio país, por depósitos, transferencias etc., por lo que es una vía que se puede explotar para recibir remesas también desde el exterior exenta de impuestos bancarios

USO EFICIENTE DE LA TARJETA Y DE NUESTROS INGRESOS A CUENTAS BANCARIAS:

Ideal para extraer dinero en todas las Casas de Cambio (CADECA) que ya cuentan más de 600 oficinas, en la red de Cajeros Automáticos en toda Cuba y en las más de 300 Sucursales Bancarias de todo el país.

Permite  realizar pagos por compras de bienes y servicios en más de 6500 puntos de venta incluyendo Mercados, Tiendas, Restaurantes, Hoteles, Estaciones de combustible, Renta de autos y otros.

Ofrece seguridad y conveniencia al ser un instrumento de pago sin necesidad de portar dinero en efectivo.

Sin costo para el beneficiario porque la confección la tarjeta de débito AIS es totalmente gratis.

La disponibilidad de los fondos y las operaciones que efectúe con la tarjeta AIS y Cuentas Bancarias, son totalmente confidenciales.


Opción nº 3 de Envío de Dinero en VENaCUBA

Producto exclusivo de nuestra empresa para los clientes que vivan en La Habana exclusivamente, a los que pasaremos a dejar el dinero en su mano a domicilio. No existe otra empresa que actúe tan inmediatamente y el motivo es el alto compromiso que tenemos con nuestros clientes habituales que cada vez son más.
5.-Uso del sitio web VENaCUBA
Este sitio Web es única y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. Usted se compromete a no utilizar este sitio Web de VENaCUBA para fines ilegales o prohibidos.

En particular, el Usuario del sitio Web acepta que únicamente utilizará el sitio Web para sí y que los productos o servicios adquiridos a través del sitio Web serán para uso o consumo propio o de las personas en nombre de las cuales esté legalmente autorizado para actuar. El Usuario no revenderá productos o servicios adquiridos a través del sitio Web a otras personas.
5.1-Pagos con Tarjeta de Crédito
En caso de que el usuario opte por este método de pago, el usuario declara que es el titular legítimo del instrumento de pago y como tal, legalmente puede efectuar la compra, bajo su exclusiva y legítima responsabilidad.
**Tarjetas aceptadas en nuestra web**
 
Se aceptan Tarjetas VISA y MASTERCARD de débito y crédito las cuales podrían tener un recargo de 0.38 y 0.59 céntimos respectivamente por cada 100 € de compra, normativa normalmente no aplicada.
No se aceptan American Express ni Diners Club por nuestra pasarela de pago antifraude
Nuestra empresa ha sido incorporada al sistema de pago seguro antifraude de Norma Europea
Damos por verídica toda la información proporcionada por el cliente, pero de modo reglamentario se comprobarán cada uno de los datos para proceder a la prestación del serviciosi fuera necesario comprobarlo
5.2-Regulación por cancelación de reservas y servicios VENaCUBA contratados.
 
VENaCUBA aplicará un 25% en caso de que por fuerza se realice una cancelación de los servicios contratados y abonados, además se acogerá a las mismas regulaciones de modificación y/o cancelación que aplican los mismos para dar un servicio optimo a cada cliente.

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y VENaCUBA se regirán por la legislación española. VENaCUBA se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento en nuestro sitio Web, así como en estas Condiciones Generales. De acuerdo con la Ley de la sociedad de la información (34/2002), del 11 de Julio, el contrato a suscribir por el cliente, será archivado en los registros por la Empresas de Servicios VENaCUBA y este será accesible por parte del consumidor, previa petición de este último