Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.
En VenaCuba.net utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Envios a Cuba desde España

Envíos a Cuba desde España

¿Cuál es la mejor opción para realizar envíos a Cuba desde España? Nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacerlo por medio de una empresa que representa a la comunidad cubana en el exterior, logrando las mejores condiciones tanto en lo que respecta a la paquetería como en el transporte aéreo de pasajeros hacia y desde la isla.

No solo trabajamos con unas tarifas fijas y claras que se dividen en función del peso del envío y el número de bultos a trasladar. Con nuestros precios ajustados y las ofertas especiales que te proponemos, enviar un paquete a Cuba te saldrá por un precio más atractivo de lo que pudieras imaginar, puesto que de hecho podemos garantizarte tarifas sensiblemente más bajas que las de nuestra competencia más cercana: a partir de 3,60 euros el kilogramo por vía aérea, lo que supone un ahorro mínimo en torno a los 0,31 euros respecto a otras ofertas.

Nosotros te facilitamos todos los documentos legales necesarios para completar satisfactoriamente la operación, así como las normativas que imperan en este ámbito para que puedas estar seguro de cumplir con todos los requisitos. 

Nos encargamos de tus envíos a Cuba desde España

Contamos con almacenes a ambos lados del charco, uno en La Habana y otros dos en Madrid y Barcelona, que nos habilitan para efectuar con todas las garantías el movimiento de mercancías y paquetes entre ambos países.

Cabe reseñar que la paquetería es una posibilidad más dentro de una amplia oferta de servicios que desarrollamos para mantener a los cubanos en el extranjero conectados con su patria, así como para facilitarles los procesos legales que implica la residencia en el extranjero. Por ejemplo, si deseas solicitar la repatriación a Cuba, nuestro departamento de consultoría jurídica podrá ayudarte a la perfección.

Lo mismo sucede si necesitas asistencia en aspectos referidos a nacionalidades, residencias u homologaciones. Podemos trabajar en este aspecto con cubanos residentes en toda Europa. Nuestra labor está avalada por la colaboración directa que mantenemos con el consulado cubano de Barcelona y el de Madrid, así como con la representación oficial española en la isla.