Excursiones en Cuba

¿Vas a pasar unos días y quieres realizar excursiones en Cuba? Se trata de una de las mejores fórmulas para conocer los rincones más bellos de esta maravillosa isla. Por suerte para ti, en VENaCUBA disponemos de una amplia gama de alternativas para ti, de manera que puedas encontrar aquella que más se ajuste a tus gustos o intereses.

¡Trata de escapar de las típicas vacaciones de playa y sol en Cuba! Por suerte, para disfrutar de estos dos placeres seguro que tienes tiempo. Pero, ¿qué dices sobre descubrir todos los encantos que encierran los 500 kilómetros de occidente cubano? Un rincón mágico de la isla que te está esperando. Estamos seguros que quedarás enamorada de su entorno y de sus paisajes.

Pero no se trata de la única excursión que ponemos a tu disposición desde VENaCUBA. Son muchos los años que llevamos como especialistas en todo lo relacionado con esta magnífica nación caribeña, así que no dudes en ponerte en nuestras manos si deseas un viaje tranquilo y con todo lujo de comodidades.

Las mejores excursiones en Cuba

¿Cómo sería tu salida en Cuba ideal? Quizá te gusten más los ambientes urbanos o la historia. Si ese es tu caso, no dudes en informarte sobre nuestro City Tour por La Habana y descubre hasta el último entresijo de esta impresionante, maravillosa e histórica ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Sus plazas, sus fortalezas, sus edificios de los siglos XVI a IXI, su asombroso casco histórico. La Habana es una maravilla para cualquier turista y con VENaCUBA puedes descubrir hasta el último rincón de ella.

Ya lo sabes. Comienza a planificar tus vacaciones en Cuba como es debido. No dejes ningún detalle al azar e invierte en un viaje que recordarás toda la vida. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

0