Envío de paquetes a Cuba desde Grecia

El número de residentes cubanos en Grecia ha crecido notablemente en los últimos años. Es algo que hemos notado por el incremento sufrido por algunos de los servicios que prestamos en VENaCUBA, fundamentalmente en la prestación de asesoramiento legal o en la gestión de envíos a Cuba desde Grecia.
 
Han sido muchos los cubanos que han acudido a nosotros solicitando información sobre cómo se pueden realizar envíos a Cuba por parte de la comunidad cubana que reside en Grecia.
 
Tanto para esta consulta como para cualquier otra, puedes solicitarnos una cita previa para que te informemos de manera eficiente y fiable sobre cualquier trámite, sea tuyo o de otro residente al que quieras ayudar en temas consulares, civiles, notariales, laborales, penales, mercantiles o de extranjería.
 
También podemos ayudarte si lo que quieres es realizar envíos a Cuba desde Grecia y no sabes el método más seguro y económico. Ponte en contacto con nosotros si quieres enviar enseres y menaje del hogar. Contamos con tarifas planas que puedes consultar sin compromiso y con los mejores precios para enviar paquetes, tanto si no viajas como si se trata de una carga que te acompaña en tu viaje.
 

¿Cómo solicitar presupuesto para envíos a Cuba desde Grecia?

Para gestionar tus envíos a Cuba desde Grecia o desde cualquier otro país europeo, solo necesitas regístrate en nuestra web y podrás gestionar todos nuestros servicios con mucha mayor facilidad.
 
Lo mismo podemos decirte que si buscas cómo gestionar envíos a Cuba desde Países Bajos o envíos a Cuba desde Bélgica, otra zona del continente europeo que cuenta con una importante comunidades de residentes cubanos que encuentran en nuestros servicios el apoyo integral que necesitan las personas migrantes.
 
Consúltanos sin compromiso cualquier duda que pueda surgirte sobre nuestro funcionamiento o lo que podemos hacer por ti.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad