Este programa está diseñado para clientes que visitan por primera vez Cuba y necesitan disfrutar a fondo esa Isla caribeña que Dios creó, como todo lo del Caribe que es sublime

Son 8 días de actividad organizada a los mejores sitios de La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Cayo Santa María, Remedios, Santa Clara y Varadero, que de otra manera no pudieras conocer, ni con cubanos guías de la zona, incluimos para tu tranquilidad Traslados colectivos, Hoteles con comidas incluidas, Transportación en bus climatizado, Seguro médico de Viaje y Visado turístico al comprar el vuelo con nosotros, Servicio de guía turístico durante todo el programa, Visitas y comidas del programa aquí más abajo descrito

Salidas: Cada Jueves (Por lo que deberá reservar su Vuelo con nosotros como muy tarde para el Miércoles de cada semana)

Día 1. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí. Asistencia y traslado colectivo al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 2. Recogida en el hotel; Visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio; Almuerzo con un líquido en un restaurante de la zona; Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos; Regreso al hotel. Alojamiento en hotel del programa seleccionado

Día 3. Salida hacia Pinar del Río. Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podrá degustar de un coctel de bienvenida y además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas; Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales; Visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior; Almuerzo en un restaurante de la zona; Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar; Regreso al hotel. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4. Salida hacia Cayo Santa María. En tránsito, recorrido por la ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por los franceses. Está situada en una maravillosa bahía, donde se halla el mayor coral de Cuba hasta ahora descubierto, y bautizado con el nombre de Notre Dame. Visita al Parque Martí, Teatro Tomas Terry, Casa de Bienes Culturales y Catedral de la Purísima Concepción. Visita en tránsito a la ciudad de Trinidad, llamada la Ciudad Museo de Cuba, tiene el privilegio de ser una de las localidades coloniales del país y califica además entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita al Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje hacia Cayo Santa María. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

Día 5. Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

Día 6. Desayuno. Salida hacia Varadero. En tránsito vista panorámica a la ciudad de Remedios y posteriormente recorrido por la ciudad de Santa Clara, la capital del centro de Cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar donde se fundó la villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial, y donde se encuentran el Museo y el Memorial que lleva su nombre. Visita al monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo en tránsito en restaurante local. Continuación del recorrido hacia Varadero. Alojamiento en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

Día 7. Desayuno. Recogida en el hotel. Paseo en Catamarán (Exclusividad VENaCUBA de regalo especial adicional) donde podrá apreciar los encantos de nuestros mares. Snorkeling en la Barrera Coralina, Tiempo de playa en Cayo Blanco. Almuerzo (a base de: Langosta, Camarón, Pulpo, Pollo, pan, arroz, vegetales, vianda, postre, café). Bar abierto a bordo y en el Cayo Blanco. Snack a bordo. Animación a bordo y en Cayo Blanco. Interacción con Delfines. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado en régimen de todo incluido.

Día 8. Desayuno. Día libre hasta el traslado colectivo al Aeropuerto José Martí en La Habana para tomar el vuelo con destino ciudad de origen.

Si solicitas tu programa debes saber que las temporadas son:

Extrema alta: 22 de Dic. al 2 de Enero, del 14 al 21 de Abril o del 1 al 7 de Noviembre.
Alta: Del 3 de Enero al 13 de Abril y del 15 de Julio al 24 de Agosto.
Baja: Del 22 de Abril al 14 de Julio y del 25 de Agosto al 31 de Octubre

0