Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.
En VenaCuba.net utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

Matrimonio LGBT Cuba

Algo está cambiando en Cuba en los últimos tiempos. Es innegable que este país caribeño ha comenzado un periodo de apertura al exterior que enriquezca su inmensa cultura y esencia. Hechos como el debate sobre la aprobación del matrimonio LGBT en Cuba o las iniciales conversaciones con Estados Unidos son una prueba clara de lo que hablamos.

Esta maravillosa isla caribeña siempre ha sido objeto de deseo turístico, pero también una referencia mundial en aspectos como por ejemplo la medicina. Quizá por ello son muchos los que desean disfrutar de un visado de estudios en España. Si ese es tu caso, en Venacuba.net podremos ayudarte de una manera profesional y eficaz en todo lo que necesites.

No en vano, somos una compañía que acumula una notable experiencia en toda clase de trámites con las administraciones, tanto cubana como española: repatriaciones, visados, solicitación de antecedentes penales o procesos de reagrupación familiar son algunas de nuestras especialidades.


matrimonio lgbt cuba

Apertura económica, turística o debate sobre el matrimonio LGBT en Cuba

El debate sobre las bodas LGBT en Cuba no es algo nuevo, ya que se trata de un tema que ha estado presente en los últimos años. Eso sí, es en la actualidad cuando está tomando una mayor fuerza dentro de la sociedad, ganando fuertes apoyos para su aprobación. Se trata de una muestra clara de que algo está cambiando en la isla.

Pero no es el único aspecto que está cambiando, ya que la reanudación de relaciones con Estados Unidos promete potenciar el turismo de la isla. Si tú deseo es conocer esta maravillosa tierra al completo, confía en Venacuba.net para encontrar las mejores excursiones a Viñales (Cuba) o el mejor city tour por La Habana.

Ya lo sabes. Confía en Venacuba.net para cualquier trámite que necesites realizar, planificación de tu itinerario o solicitud de cualquier trámite legal. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites, resolviendo tus dudas de una manera personalizada y eficaz.