Envío de paquetes a Cuba desde Países Bajos

Da igual que residas en Bélgica, Holanda o Luxemburgo: si lo que buscas es una empresa de confianza para realizar envíos a Cuba desde Países Bajos, ¡estás de enhorabuena!
 
VENaCUBA cuenta con una dilata trayectoria ofreciendo servicios a la comunidad cubana asentada en los principales países europeos. Aunque es en España donde se concentra nuestra mayor actividad, estamos presentes en otros países para prestar un servicio de agencia de viajes, de gestoría y asesoría legal y de empresa de gestión de envíos de todo tipo.
 

Podrás realizar un rastreo de tus envíos a Cuba desde Países Bajos

A la hora de realizar envíos a Cuba desde Países Bajos tienes varias opciones posibles aunque todas son igual de seguras. En este sentido, puedes tener la tranquilidad absoluta de que aquello que estés enviando a tus familiares o amigos en Cuba llegará en perfectas condiciones.
 
De hecho, una de las características de VENaCUBA es que ofrecemos la posibilidad de realizar un seguimiento para ver cómo va tu envío. Da igual desde dónde lo realices, si lo haces desde Países Bajos o si, por ejemplo, se trata de envíos a Cuba desde Bélgica: en todos los casos podrás consultar la evolución de tu envío pasados los 15 días desde la fecha que aparece en el resguardo que te daremos al efectuar tu envío.
 
Además, no olvides que en tu resguardo de envío siempre dispondrás de todas las direcciones y teléfonos de interés para que, ya seas tú mismo o tu destinatario, podáis informaros si se produce una demora en la recepción del paquete enviado.
 
Por este y por muchos otros motivos, somos la empresa elegida para gestionar los envíos a Cuba desde Grecia, desde Portugal o desde cualquier punto geográfico de los Países Bajos. No olvides que si tienes algún problema con tu envío, siempre puedes escribirnos directamente o llamarnos por teléfono y te atenderemos para que tu envío llegue sano y salvo a su destino en Cuba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad