Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.
En VenaCuba.net utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.


Si usted acostumbra a hacer sus compras en línea, como las dos terceras partes de los adultos en España, entonces conoce muy bien las ventajas de comprar mediante Internet. Pero, ¿qué tal si está comprando regalos para familiares y amigos que residen en Cuba? Las tiendas minoristas no ofrecen servicios de envíos a Cuba, por lo que muchos tienen que buscar cómo realizar sus envíos.


Para eso está VENaCUBA. Nuestros servicios de envíos a Cuba de compras efectuadas en nuestra web oficial www.venacuba.net/tienda donde puede obtener la ayuda de un equipo de servicio al cliente confiable, facilita que sus artículos comprados en línea, como electrodomésticos, utensilios de cocina, decoración para el hogar, entre otros, sean transportados de manera rápida y a la tarifa más económica desde Madrid a La Habana principalmente.

El Primer Paso

Antes de realizar la compra en línea, es importante que consulte el Listado de artículos duraderos o artículos en donación aprobados para entrar a la República de Cuba. Éste listado disponible para nuestros clientes en nuestra web oficial clicando en el siguiente enlace http://www.venacuba.net/media/docs/Resoluciones-aduana-206-207-208-cuba-2014.pdf también proporciona información sobre las cantidades permitidas de cada artículo, su valor en Pesos Convertibles Cubanos (CUC), el cual no puede exceder los 200 CUC en concepto de impuestos aduanales a pagar. Se excluye el pago de los derechos arancelarios a la paquetería no comercial por un valor de hasta treinta pesos (30 CUC), pero los artículos que excedan esta cantidad, y hasta de un valor máximo de doscientos pesos (200 CUC) pagarán una tarifa del 100% de su valor a no ser que el cliente viaje a Cuba y según su categoría pague en CUP o CUC hasta los 1000 puntos de Tasas Aduanales. 

Para Estimar el Costo de Envío a Cuba

Una vez identificado el artículo que desea enviar a Cuba, usted deberá proveer las dimensiones del embalaje del producto – alto, ancho y profundidad en centímetros y su peso en Kg en las plantillas a su disposición clicando en el siguiente enlace a estas: https://www.venacuba.net/plantillas-para-envios-baratos. La paquetería no debe exceder los 100 centímetros de alto ni de ancho ya que esto encarecería su Peso volumen que es por el que la Aerolínea determina el precio de envío, y debe contar con un peso de entre 10 y 600 Kg. Para un estimado gratis, usted puede completar el formulario en esta página y proporcionar las especificaciones de su producto, o comuníquese con uno de nuestros representantes de servicio llamando libre de costo al Centro de Atención al Cliente en España 93 170 00 42

Comience el Proceso de Envío

Para comenzar el proceso de envío a Cuba, realice la compra en línea llenando su información de contacto y la dirección de facturación. Utilice la dirección de VENaCUBA para hacer llegar su artículo a nuestro almacén ubicado en Coslada, Madrid

Almacenes Bluecargo SA

Contacto: Borja Corrochano

Coslada Madrid

Al recibir la confirmación de su compra de parte de la tienda online, usted deberá enviar un correo electrónico a nuestros especialistas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. requerido para concretar su despacho en Cuba. Si faltara alguna Identificación escaneada se la solicitaremos en este momento

Si usted es un cliente nuevo, habrá completado un breve formulario para crear su cuenta con VENaCUBA. Al hacer esto, recibirá un número de referencia y claves de acceso, los cuales puede utilizar para ahorrar tiempo en envíos futuros.

VIDEO INFORMATIVO: https://www.youtube.com/watch?v=pE6tubv0PWA

Tiempo de transito recogida a domicilio hacia Madrid: 24-72 horas

Tiempo de Consolidación de Carga: 24 horas

Tiempo de tránsito aéreo desde Madrid a Cuba: 9 horas (Cada Sábado)

Tiempo de Inspección Aduanal: 10-14 días

Tiempo total desde punto 1 a entrega al cliente: Promedio: 14 21 días

Cuando su paquetería llegue a nuestro almacén, los expertos en envíos a Cuba de VENaCUBA verificarán las dimensiones y el peso de su artículo, y proporcionarán un estimado actualizado, de ser necesario. Una vez confirmada la información, usted recibirá una notificación corroborando salida o pendiente de pago mediante tarjeta bancaria. Una vez pagado, su Carga será consolidada y partirá a Cuba en el siguiente embarque aéreo disponible. 

VENaCUBA proporciona por lo menos cuatro salidas regulares al mes hacia La Habana (a veces seis en el mes)

VENaCUBA, a través de su consignatario, la Empresa cubana Aerovaradero SA, con quien tiene un contrato comercial, es la empresa más fuerte desde el área del mediterráneo y ha sido reconocida por las autoridades de Aduana y Consulares cubanas (Oficina de Control de Bienes desde el Extranjero), del Departamento del Tesoro para operar servicios regulares de transporte de carga autorizada No Comercial entre España y la República de Cuba. VENaCUBA no cesa sus servicios en ningún momento del año, garantizándole al cliente la ruta más fiable, barata y rápida de envíos a Cuba.