Este programa está diseñado para clientes que aterrizan en Santiago y regresan en el vuelo desde La Habana tal como es el caso de Cubana de Aviación, por lo que prefieren en solo 10 días hacer un recorrido a lo largo y ancho de toda la isla y conocer pueblo por pueblo

Son 10 días de actividad organizada a los mejores sitios de Santiago de Cuba, Holguín, Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara, Guamá y La Habana que de otra manera no pudieras conocer, ni con cubanos guías de la zona, incluimos para tu tranquilidad ya incluye Traslados colectivos, Hoteles con comidas incluidas, Transportación en bus climatizado, Seguro médico de Viaje y Visado turístico al comprar el vuelo con nosotros, Servicio de guía turístico durante todo el programa, Visitas y comidas del programa aquí más abajo descrito

Salidas: Cada Martes (Por lo que deberá reservar su Vuelo con nosotros con Cubana ese Martes)

Día 1. Llegada al Aeropuerto Antonio Maceo en Santiago De Cuba. Asistencia y traslado colectivo al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 2. Desayuno. Día libre. Estancia en hotel seleccionado en régimen de media pensión.

Día 3. Desayuno. Reunión de información. Visita, al Santuario del Cobre. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia y Casa de Diego Velázquez. Retorno al hotel. Cena y Noche libre.

Día 4. Desayuno. Salida para Holguín. En tránsito visita a Cayo Saetía, área preservada considerada el mayor coto de caza del país. Safari con paseo en jeep o camión entre los bosques y praderas del cayo, donde se podrá observar animales exóticos y endémicos que se encuentran en completa libertad como cebras, antílopes, búfalos, toros y caballos salvajes, jabalíes, dromedarios, jirafas, avestruces, entre muchos otros. Almuerzo en el ranchón de la playa. Tiempo libre para baño en la playa. Continuación del viaje hacia Holguín. Alojamiento y cena.

Día 5. Desayuno. Recorrido por la ciudad de Holguín. Esta ciudad posee el titulo popular de Ciudad de los Parques. Recorrido por sus cinco parques localizados en las calles principales. Visita a la Loma de la Cruz, esta se eleva a 261 metros sobre el nivel del mar, con 458 escalones, toma su nombre de una cruz de madera que existe en su cima, símbolo protector para muchos, depósito de promesas u original ornamento para otros. Salida hacia Santa Lucia. Alojamiento en todo incluido.

Día 6. Día libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales.

Día 7. Desayuno. Salida hacia Trinidad, en tránsito, visita a la ciudad de Camagüey, fundada en 1514, es una de las primeras 7 villas de Cuba, se caracteriza por un paisaje urbano de calles estrechas y laberínticas que confluyen en numerosas plazas y plazoletas en su centro histórico que es uno de los más extensos de la isla y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectónicos e histórico- culturales. Almuerzo en restaurante local. Recorrido panorámico por la ciudad de Sancti Spíritus. Continuación del recorrido hacia Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las más prósperas de Cuba, y aún conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

Día 8. Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, llamada la Ciudad Museo de Cuba, tiene el privilegio de ser una de las localidades coloniales del país y califica además entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita al Museo Romántico y Bar La Canchánchara. Continuación del viaje hacia Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad fundada por los franceses, llamada también la Perla del Sur. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje a Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

Día 9. Desayuno. Vista al Mausoleo del Che y al Tren Blindado. Recorrido panorámico por la ciudad. Continuación del recorrido hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Criadero de Cocodrilos. Continuación del viaje hacia La Habana. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado.

Día 10. Desayuno. Día libre hasta el traslado colectivo al Aeropuerto José Martí en La Habana para tomar el vuelo con destino ciudad de origen.

Si solicitas tu programa debes saber que las temporadas son:

Extrema alta: 22 de Dic. al 2 de Enero, del 14 al 21 de Abril o del 1 al 7 de Noviembre.
Alta: Del 3 de Enero al 13 de Abril y del 15 de Julio al 24 de Agosto.
Baja: Del 22 de Abril al 14 de Julio y del 25 de Agosto al 31 de Octubre

0