Envío de paquetes a Cuba desde Portugal

¿Eres residente cubano/a en Portugal? ¿Necesitas un asesoramiento legal para tramitar un permiso de residencia en este país? ¿O quizás quieras realizar envíos a Cuba desde Portugal?
 
En VENaCUBA sabemos lo difíciles que pueden volverse algunas gestiones cuando te encuentran en un país que no es el tuyo de origen, especialmente si se trata de un país con un idioma desconocido para ti como puede ser el caso de Portugal.
 
Por eso, si necesitas realizar cualquier tipo de trámite legal (permisos de residencia, visados, poderes…) disponemos de diferentes planes de consultoría y asesoría legal desde 15,98 euros/mes. En función del plan elegido, tendrás acceso a un profesional en esta materia con el que podrás tener un número determinado de consultas presenciales, vía telefónica o por e-mail.
 
Lo mismo podemos decirte si necesitas enviar dinero o paquetes a tus familiares. VENaCUBA es la mejor opción para realizar envíos a Cuba desde Portugal.
 

Cinco opciones para realizar envíos a Cuba desde Portugal

Tanto si te encuentras en este país, como si resides en Grecia y necesitas hacer envíos a Cuba desde Grecia, en VENaCUBA te damos cinco opciones diferentes: envío urgente con entrega gratuita en La Habana; envío de hasta 1,5 kg con entrega exenta de la tasa de aduanas en CUC; envío estándar con entrega sujeta a las tasas aduanales en CUC; envío de carga no acompañado de tasas aduanales y envío de menaje de casa con entrega exenta de tasas de aduanas.
 
Si tienes que efectuar envíos a Cuba desde Países Bajos, donde vive una importante comunidad de cubanos, consulta las tarifas planas que tenemos disponibles en función del peso del paquete y del tipo de envío.
 
No encontrarás otra opción más económica y segura como las que nosotros te proponemos para hacer llegar paquetes a Cuba, no importa el contenido o el peso de tu envío ya que solo trabajamos con aerolíneas y navieras de carga de total confianza para garantizar estos envíos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad