Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.
En VenaCuba.net utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Repatriacion a Cuba

Repatriación a Cuba

Si estás sopesando pedir la repatriación a Cuba o ya tienes decidido hacerlo, contar con VENaCUBA te permitirá realizar todos los trámites con la mayor solvencia y seguridad posibles. Como parte de nuestra oferta de servicios a los cubanos residentes en Europa y especialmente en España, contamos con un completísimo departamento de consultoría jurídica. Nuestros abogados son buenos conocedores de los múltiples procesos legales que pueden concernir o resultar de interés a los ciudadanos de ambas partes a la hora de viajar entre ellas o establecer cualquier tipo de comunicaciones.

Cuando se trata de procedimientos consulares como puede ser el retorno a Cuba, somos la mejor entidad a la que puedes dirigirte, puesto que colaboramos activamente con las autoridades que representan a Cuba en España y viceversa. Te facilitamos la cumplimentación de todos los trámites que puedas requerir y te asesoramos para completar el proceso satisfactoriamente ante la Administración: no solo se trata de repatriaciones, sino también de cambios de condición migratoria o legalizaciones de documentos, entre otras muchas posibilidades, sin olvidar la tramitación de visados a Cuba para aquellas personas de otra nacionalidad que quieran visitar la isla.


Te asesoramos para solicitar la repatriación a Cuba

Con nosotros siempre conocerás los requisitos aplicables en cada proceso y podremos ayudarte a acreditar su cumplimiento. También te asesoramos en aquellas cuestiones relativas a la condición de extranjería, en colaboración directa nuevamente con el consulado cubano de Barcelona y el de Madrid. La residencia por arraigo o reagrupación, la renovación de permisos, la solicitud de nacionalidad… son algunas de las solicitudes que puedes efectuar con nosotros.

Recuerda que nuestras operaciones incluyen también la organización de viajes y envíos de mercancía entre España y Cuba en las condiciones más ventajosas, así que no dejes de consultar las opciones disponibles en estas áreas, así como nuestra interesante oferta de telefonía económica entre Cuba y cualquier país del mundo a través de Cubacel.