Reservar cita en el Consulado de España en La Habana reagrupación familiar

Reservar cita en el Consulado de España en la Habana para la reagrupación familiar  puede convertirse en un proceso largo que implique la pérdida de tiempo y demoras en la tramitación de su documentación.  

Nuestro equipo integrado por gestores y juristas especializados en la tramitación de procesos ante las autoridades consulares de España en La Habana te ayudarán en todo el proceso. Contamos con años de experiencia y toda la seriedad de un grupo de profesionales gestores y juristas que te facilitarán la reserva de la citación ante el Consulado español en La Habana para la reagrupacion familiar. En VENaCUBA te proponemos un servicio de gestión, ágil y eficiente, para que tramites esta solicitud, sin esperas ni demoras.

 

SOLICITA TU TRÁMITE AHORA

 

consulado embajada españa en la habana

Trámites para reservar la cita en el Consulado de España en La Habana para la reagrupación familiar

En el momento en que te pongas en contacto con nuestro equipo de asesores te informaremos adecuadamente de todos los trámites, plazos y documentación que necesita para la gestión de la reagrupación familiar ante el Consultado Española en La Habana. Este tipo de trámites requiere de un documentación específica que deberás solicitar previamente, como partidas de nacimiento, libros de familia o documentos de identificación. El primer paso es pedir cita en el Consulado español en La Habana. Transcurrido los plazos necesarios, y en el momento en que la autoridad consular nos indique la fecha de la cita, te informaremos convenientemente de los pasos que debes seguir y la documentación que se te requerirá.

Si lo deseas, te acompañaremos en todos los pasos necesarios para lograr el proceso de reagrupación. Además de este trámite, también es posible solicitar cita previa para legalizar tu matrimonio en el Consulado de España en Cuba. Nuestro equipo de asesores y juristas está especializado en múltiples trámites antes las autoridades consulares como la expedición de visados familiares y de negocios, certificaciones consulares, emisión del Registro Especial en Cuba, emisión de documentos y declaraciones juradas, así como trámites notariales: poderes para matrimonios o divorcios, herencias y testamentos, constitución de parejas de hecho… o cualquier otro trámite que requiera de una certificación notarial.

Si deseas consultar tu caso o que estudiemos tu situación para iniciar cualquier tipo de trámite jurídico o acción legal en Cuba, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores a través del 93 170 00 42, en nuestro correo electrónico info@venacuba.net o por medio de nuestra página web www.venacuba.net.

0