Los Servicios VENaCUBA en relación a los Traslados dentro de la isla cuando recibimos visitantes, ya sean cubanos o ya sean personas extranjeras, intentan ser los más eficientes, no solo en cuanto a calidad técnica y estética de nuestros vehículos, sino también en cuanto a trato de nuestro personal y puntualidad, sobre todo el Servicio privado que sí es al 100% nuestro y lo controlamos exclusivamente nosotros en VENaCUBA.

traslado-colectivo
Traslado Colectivo

Disfrute de las mejores vistas de Cuba en confortables ómnibus climatizados que te garantizarán un rápido y agradable traslado hacia tu hotel o Aeropuerto en La Habana, Varadero y otros puntos de toda la isla de Cuba.

Tus traslados colectivos en Cuba con VENaCUBA. El servicio más económico al alcance de todos los viajeros que visitan nuestra isla, la Reina del Caribe. Te ofrecemos traslados compartidos, acompañados por personal profesional para que tu visita en Cuba sea una experiencia realmente bonita.

Reserva tu traslado online y despreocúpate de todo, nosotros te confirmamos tu plaza en mínimo tiempo posible para que tú y los tuyos se despreocupen de todo desde el punto de partida en el aeropuerto en España.

coche-con-seguro
Traslado Privado

Nuestra norma en este Servicio es: Mejores Ofertas y Mejores condiciones, más puntualidad y trato personalizado que el Traslado colectivo, porque nuestro coche es tu propiedad cuando lo alquilas, disfruta del VENaCUBA Especial desde el Aeropuerto de La Habana al punto que necesites en La Habana, sea Hotel o sea Alojamiento privado.

Siempre sabes de antemano quién es tu conductor, porque viene escrito en tu Bono reserva confirmada con su número de teléfono. Todos nuestros transportistas son acreditados y autorizados. Te esperamos con un Cartel con tu Nombre y Apellidos a la salida del salón de Llegadas del Aeropuerto José Martí, llegues por la Terminal que llegues.

0