Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.
En VenaCuba.net utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

Visado de estudios en España

En Venacuba.net podremos ayudarte en tu solicitud de visado de estudios en España para todos aquellos cubanos que deseen formarse de una manera más completa en el extranjero. Acumulamos una sobresaliente experiencia en este campo, ofreciendo a todos nuestros clientes un asesoramiento integral y una guía totalmente personalizada.

De hecho, en los últimos tiempos, nuestra empresa ha iniciado la andadura en un nuevo reto: el procesamiento de los Masters y Programas superiores para los estudiantes provenientes de Cuba que deseen hacerlo en España. Somos pioneros en este campo, ofreciendo una atención única en el territorio español.

Junto a nuestra colaboración con el programa educativo superior cubano, en Venacuba.net ofrecemos también las mejores opciones turísticas para visitar esta maravillosa isla. Así, podremos ayudarte a solicitar visados turísticos para Cuba u ofrecerte toda clase de guías, excursiones y visitas.


visado de estudios en espana

Completa ayuda para solicitar el visado de estudios en España

En Venacuba.net estamos tremendamente orgullosos de ofrecer una atención completa a todos los graduados universitarios cubanos que deseen masters en territorio español. También ofrecemos programas superiores para graduados de bachiller. Una completa oferta para completar los estudios fuera de territorio cubano.

En la tarifa de este servicio están incluidos la reserva del avión, el asesoramiento una vez que el estudiante haya llegado a territorio español o el procesamiento del visado para estudiantes en España. Una completa atención para la máxima satisfacción de todas aquellas personas que depositen su confianza en Venacuba.net. Nuestra gran experiencia en este campo es nuestra mejor carta de presentación.

Son muchos años llevando a cabo toda clase de trámites tanto con las administraciones cubanas como españoles. Además, ofrecemos ayuda a la hora de planificar cualquier tipo de viaje a esta isla caribeña: alojamientos transportes, visitas por La Habana o excursiones a Viñales (Cuba), un impresionante valle donde descubrir la majestuosa naturaleza de la zona.