Las cookies recogen información en tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.
En VenaCuba.net utilizamos cookies, si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.
Visados a Cuba

Visados a Cuba


Para solicitar cualquier tipo de visados a Cuba, en nuestro servicio de consultoría encontrarás la ayuda que necesitas. Desde VENaCUBA estamos autorizados para gestionar de forma directa frente al consulado la tramitación de cada una de las visas que permiten el acceso al país a los ciudadanos extranjeros. Somos una agencia dedicada a prestar todo tipo de servicios jurídicos y comerciales a las personas que desean moverse entre Cuba y Europa, abarcando todas las posibilidades posibles. También contamos con opciones adicionales de paquetería y telefonía a la isla.

Existen distintas clases de visa para Cuba que contemplan las posibles situaciones de los visitantes al país: turistas, periodistas, empresarios en viaje de negocios o familiares de cubanos; sea cual sea su caso, contacte con nosotros y verá lo fácil que se lo ponemos para obtener un visado y poder continuar con la planificación de su viaje. Las tarifas son de lo más reducidas y nosotros actuamos con toda la agilidad posible para hacerte las cosas sencillas.

Gestionamos pasaportes y visados a Cuba

Dentro de nuestra lista de servicios y tramitaciones consulares abordamos todas las opciones, incluyendo las solicitudes de residencia en Cuba para los casos contemplados por la ley. De igual manera, los cubanos emigrados que quieran tener su pasaporte en regla o solicitar la repatriación a Cuba pueden dirigirse a nosotros con total confianza. Nuestro departamento jurídico sabe gestionar con solvencia todos estos casos.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que al mismo tiempo podemos ayudarte a encontrar los mejores vuelos económicos a Cuba, con precios claros en todo momento y sin molestas comisiones. Comprueba las opciones disponibles en nuestro buscador avanzado. Con este servicio, facilitamos aún más el viaje para todas las personas interesadas. También realizamos envíos de paquetería en condiciones igualmente ventajosas. Cuenta con VENaCUBA para disfrutar de los servicios que deseas a la hora de establecer comunicaciones con la isla.