Vuelos PlusUltra a Cuba

¿Deseas descubrir una de las joyas del Caribe? Con los vuelos de PlusUltra a Cuba que comenzarán a operar el próximo julio desde Barcelona ya no tendrás excusa. En VENaCUBA te ofrecemos la posibilidad de conseguir billetes a un precio realmente competitivo y beneficioso para ti. ¿Realmente te lo estás pensando?

Somos grandes especialistas en todo tipo de trámites y servicios en tu viaje a esta maravillosa isla del Caribe. ¿Necesitas asegurarte el alquiler de coches en La Habana en el aeropuerto? Pues cuenta con nuestra experiencia. ¿Tienes dudas sobre el seguro médico obligatorio? Te ayudamos de una forma eficaz.

No existe ninguna atención o tema en el que no podamos ayudarte. Son muchos años de experiencia los que tenemos a nuestras espaldas. Es por eso que estamos tan seguros de poder ayudarte de una manera profesional, eficaz y sobre todo personalizada.

El mejor precio en vuelos con PlusUltra a Cuba

Desde el próximo 1 de julio, desde el aeropuerto de Barcelona será posible disfrutar de viajes con PlusUltra a Cuba directos, sin escalas. Esta aerolínea ha decidido abrir esta ruta durante el 2017, comenzando con un vuelo a la semana entre la capital catalana y la cubana. Se trata de la primera compañía que ha apostado por cubrir esta ruta internacional.

En VENaCUBA, como grandes expertos en este campo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de trabajar codo con codo junto a ellos, acercándote las mejores opciones y tarifas para que descubras las maravillas que te están esperando en esta isla caribeña.

Pero nuestro servicio no se limita únicamente a acercarte unas tarifas tremendamente beneficiosas, sino que también podemos mediar en todo tipo de trámites legales, como por ejemplo los de consultoría jurídica o de gestoría. ¿Deseas solicitar la nacionalidad española durante 2018? Confía en nuestros especialistas y te ayudaremos durante todo el procedimiento.

0