Consulado de España en Cuba

¿Necesitas realizar gestiones ante el consulado de España en Cuba? VENaCUBA es la entidad que puede interceder por ti para resolver cualquier trámite relacionado con el tránsito entre estos dos países o tu permanencia en ellos, poniendo a tu servicio toda la diligencia y preparación de nuestro personal para resolver cualquier necesidad en este sentido de la forma más sencilla posible.

Un aspecto muy habitual del que se encarga el consulado en La Habana son las legalizaciones de documentos, en especial en lo referido a los matrimonios y divorcios. Podemos encargarnos de las gestiones pertinentes y también solicitar el envío de los documentos en las condiciones ideales. Esta misma función podemos cumplirla con residentes en otros países europeos, siempre y cuando se cuente con traducción jurada de los textos en cuestión. Otra opción que ponemos a tu disposición es la tramitación de cartas de invitación para una visita a España.

Realizamos sus gestiones con el consulado de España en Cuba

Nosotros colaboramos de manera activa tanto con el consulado español en Cuba como con la representación de Cuba en España, tanto en el consulado de Madrid como en el de Barcelona. De este modo, nos encargamos con solvencia de aspectos comunes como la solicitud de pasaportes y visados a Cuba, de manera que las personas interesadas puedan asegurarse de tener todo en regla para su estancia en el país.

No olvides que, además de trabajar como consultoría y gestoría en estas y otras materias relacionadas, nuestros servicios se extienden a las áreas del transporte aéreo, la paquetería y la telefonía, todo con el afán de facilitar las comunicaciones entre Cuba y Europa a quienes deseen conseguir vuelos económicos a Cuba, enviar paquetería a buen precio o poder efectuar llamadas con unas tarifas asequibles. Cuenta con nosotros y descubre todas las ventajas que te acercamos.

0