Residencia española por matrimonio para dominicanos

Es posible que te asalten muchas dudas con respecto a la obtención de la residencia española por matrimonio para dominicanos. Se trata de una alternativa que pueden solicitar los extranjeros que se hubieran casado con un nacional español. Sin embargo, son muchas las dudas que pueden asaltarte y que requerirán de la intervención de verdaderos especialistas.

En VENaCUBA vas a encontrar una consultoría jurídica a tu entera disposición. Profesionales altamente cualificados y con una trayectoria amplia y exitosa en este campo. Por eso, ya sea para obtener la residencia por casamiento o llevar a cabo un matrimonio por poderes de dominicanos con españoles, estamos a tu lado para ayudarte.

Nuestra experiencia y nuestra eficacia no depende de la nacionalidad. Por eso, ponemos a tu disposición, si así lo deseas, la posibilidad de contar con un asesor privado y contratar un plan que se adapte a tus necesidades. Nuestra meta es únicamente acercarte la mejor atención y por este objetivo trabajamos sin descanso día tras día.

poder-matrimonio

Te ayudamos con la residencia española por matrimonio para dominicanos

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con VENaCUBA y explicarnos tu situación o qué trámites te gustaría realizar. Puede ser, por ejemplo, la obtención de un visado a España para dominicanos casados con españoles o empezar las gestiones para la obtención de la residencia. En cualquier caso, nuestra consultoría jurídica es la mejor decisión.

Un aspecto que tienes que conocer con respecto a la residencia española por matrimonio para dominicanos o para otros extranjeros casados con un español se puede solicitar una vez que haya transcurrido un año de residencia legal, continuada e inmediatamente anterior a la solicitud.

Si tienes dudas o preguntas, no tardes ni un instante en ponerte en manos de VENaCUBA. Estaremos encantados de ayudarte en todo cuanto esté en nuestras manos, asesorándote, guiándote y resolviendo cualquier cuestión que te asalte. ¡Te esperamos!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad