Pedir cita en el Consulado español en La Habana

¿Necesitas pedir cita en el Consulado español en la Habana para realizar un trámite o solicitar un visado? Estás en el lugar indicado. Somos VENaCUBA, una agencia especializada en la gestión de trámites administrativos y jurídicos ante las autoridades consulares españolas en Cuba.

Gracias a nuestro equipo profesional podrás solicitar su cita en el Consulado de España en La Habana de forma rápida y ágil, sin demoras, con la posibilidad de disponer de nuestros agentes y letrados expertos en diferentes tramitaciones jurídicas, como la obtención de visados, permisos de residencia o la gestión de la cita previa para legalizar el matrimonio en el Consulado de España en Cuba.

 

SOLICITA TU TRÁMITE AHORA

 

consulado embajada españa en la habana

Agiliza la gestión para pedir cita en el Consulado español en La Habana

En VENaCUBA encontrarás un servicio integral de acompañamiento y gestión para pedir citación en el Consultado española en La Habana. Contamos con asesores jurídicos y gestores especializados en la tramitación de todo tipo de documentación ante oficinas diplomáticas, embajadas y consulados en Cuba. Nuestros servicios incluyen servicio de gestoría con asesoría fiscal, laboral y jurídica, notaría para transcripción de nacimientos, repatriaciones, herencias y testamentos, actas notariales, cartas de invitación, formalización de matrimonios o parejas de hecho. También nos ocupamos de los trámites y gestión de la cita para el visado de familiar comunitario en el Consulado de España en La Habana.

Las gestiones ante las oficinas consulares de nuestros expertos incluyen: certificaciones consulares, inscripciones consulares y pasaportes, emisión y legalización de documentos españoles, emisión y legalización de documentos expedidos en Cuba, emisión del Registro Especial en Cuba, emisión de documentos y declaraciones juradas, así como visados familiares y de negocios.

Nuestras gestiones ante el Consulado Español en la Habana te permitirán  obtener permisos de residencia, solicitar la nacionalidad española u obtener cartas de invitación, visados por estudios o por reagrupación familiar.

Contacta ahora con nuestro equipo de asesores en el 93 170 00 42 o solicita información a través de nuestro correo electrónico info@venacuba.net o en nuestra página web www.venacuba.net

0